Heladerías - Bariloche - Patagonia - Argentina

Vacaciones en Bariloche

San Carlos de Bariloche

El paisaje de montaña se extiende en el agua del Nahuel Huapi con la posibilidad de ver truchas, pejerreyes, variada vegetación y paredes de piedra.

Vacaciones Bariloche. San Carlos de Bariloche. Heladerías

Heladerías en San Carlos de Bariloche

En Bariloche uno de los homenajes que uno debe hacerse a sí mismo es probar un helado en sus numerosas heladerías artesanas.

Al igual que el chocolate, el gusto por los helados viene de la influencia de recientes pobladores de Bariloche venidos de tierras europeas como Italia o Suiza.

Heladería Jauja

La heladería Jauja ha sido durante años un motivo (o una feliz excusa) para viajar o detenerse en la ciudad de El Bolsón. Desde sus comienzos la premisa fue producir algo rico, de calidad, novedoso y de alguna forma ligado al juego, aunque el helado no es, desde hace mucho, sólo cosa de chicos.

En Bariloche hay actualmente varias sucursales o lugares donde disfrutar de productos de esta célebre heladería. Su éxito radica en la combinación de calidad, precio y originalidad en la creación de sabores. La escalada hacia la masividad ha producido una leve caída en la calidad de los productos. Sin embargo los helados de Jauja se pueden seguir catalogando como de los mejores del país.

 English version